Policía Nacional captura al asesino de las dos niñas de Mulukukú

nicaragua

En una ardua labor de la Policía Nacional, en menos de 24 horas capturaron al presunto hombre que privó de la vida a dos menores de edad la tarde del pasado sábado 12 de septiembre en la comunidad de Lisawes, jurisdicción del municipio de Mulukukú.

El asesino fue identificado como Rosario Soza Centeno, y capturado en la comunidad de El Tigre, a unos 12 kilómetros aproximadamente del casco urbano del municipio de Mulukukú, a las una de la madrugada aproximadamente.

Lee también: Dos menores de edad fueron asesinadas en Lisawes, Mulukukú

Remembranza del hecho

En la comunidad de Lisawes, a un kilómetro del caserío en la finca de Juan Blandón, fueron encontradas dos menores de edad; una de 10 años que tenía signos de violación  y asesinada por múltiples heridas con arma blanca (machete) en diferentes parte de su cuerpo y la otra menor de 12 años fue asesinada a machetazos.

En horas de la tarde de este pasado sábado se encontró el cuerpecito sin vida de la primera niña de 10 años, luego en una intensa búsqueda que realizaran habitante de la zona y miembros de la Policía Nacional, horas más tarde se encontró el cuerpo de la siguiente niña de 12 años. 

Según expresó la mamá de las dos menores la señora Carmen Rodríguez Dávila, que se adelantó y regresó a su casa de habitación, las menores se quedaron jugando en el río, buscando cangrejos a las 12 del mediodía del sábado 12 de septiembre del 2020. 

Gracias al rápido actuar de la Policía Nacional, ya se logró la captura del asesino que pasará sus buenos años en la cárcel pagando por tan cobarde crimen.