Detienen a hombre que transportaba sacos con marihuana en Tipitapa

nicaragua

La Policía Nacional del Distrito ocho, a cargo del comisionado mayor Bismarck Pérez, realizó un exitoso operativo, que dejó como saldo a una persona del sexo masculino detenido, de unos 40 años de edad aproximadamente, además de la ocupación de una camioneta blanca placa M 295 009, que circulaba de norte a sur.

Según fuentes ligadas a la institución del orden público la marihuana venía en sacos, ubicada en los asientos traseros de la lujosa camioneta, cuando el detenido vio la presencia de la policial aceleró su marcha, pero los policías no permitieron que huyera.

 

El operativo ocurrió a las cinco de la mañana en el kilómetro 22 de la carretera Pamericana Norte, sector conocido como el puente de La Bocana.

Lee también: Fuertes lluvias acompañadas de vientos provocan caída de árboles en Chinandega

La droga iba ser entregada en la capital Managua, pero la policía no dio tregua, de esta forma evitaron que la marihuana llegara a los jóvenes quienes son los mas afectados.

El hombre con todo y el vehículo fue trasladado al Distrito ocho de policía, donde las autoridades, peritos e investigadores realizarían todo el proceso para contar la cantidad de paquetes y el peso exacto de la hierva verde (marihuana).

Exitoso operativo dejó a una persona del sexo masculino detenido portando droga en Tipitapa 

Será acusado

El detenido en las próximas horas sera acusado por el delito que amerita el caso y pasará a la orden del juez del juzgado de distrito penal de audiencias de Tipitapa.

Se espera que las autoridades policiales en las próximas horas brinden forme del exitoso operativo que realizaron el municipio de Tipitapa.

Exitoso operativo dejó a una persona del sexo masculino detenido portando droga en Tipitapa 

La Policía Nacional reafirma su compromiso con los nicaragüenses en garantizar la paz, tranquilidad y seguridad, no daré tregua al narcotráfico internacional, ni al crimen organizado y los operativos antinarcóticos los mantienen de forma permanente en cada frontera de Nicaragua.