Aparatoso choque entre dos taxis deja 7 lesionados en Boaco

nicaragua

La tarde de este viernes 11 de septiembre se registró un aparatoso accidente de tránsito, cuando dos taxis chocaron de frente, hecho ocurrido en el KM 91 carretera Boaco, La Subasta exactamente en el barrio San Pedro en la ciudad de Boaco.

El hecho ocurrió cuando al conductor del taxi marca Toyota Yaris color gris placas BO 102 se le abriera unas de sus puertas y al querer cerrarla. El chofer perdió el control impactando de frente con el taxi de la misma marca color blanco placa BO 039, en el cual las personas que los abordaban resultaron con serias lesiones entre ellas, 5 pasajeros y los 2 conductores, quienes permanecen en observación en el hospital de Boaco.

 

Te puede interesar: Camión atropella a peatón en los semáforos de Linda Vista, Managua

En el momento del hecho un habitante de este barrio que presenció el accidente salió en ayuda de las personas que se encontraban atrapadas en las chatarras retorcidas de los automotores, para sacarlos de inmediato y con la ayuda de algunos vecinos y compañeros taxistas.

nicaragua, boaco, taxi, accidente de transito, barrio san pedro,
Foto: Los lesionados fueron trasladados al hospital José Nieborowski/TN8. 

Investigaciones 

Los lesionados fueron trasladados al hospital José Nieborowski para recibir asistencia médicas, al lugar se hicieron presente la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones del hecho y de igual manera la Dirección General de Bomberos llegaron al sitio para realizar la limpieza de la vía, ya que esta se encontraba con residuos de combustibles y aceite, y para evitar otro accidente, procedieron a lavar el pavimento. 

Habitantes de este barrio se encontraban alarmados, ya que es un lugar muy transitado por niños y personas de la tercera edad y es una zona poblada e hicieron un llamado a los conductores de taxis a que revisen sus automotores antes de conducir, para asegurar el buen viaje del pasajero que abordan estas unidades.

nicaragua, boaco, taxi, accidente de transito, barrio san pedro,
Foto: Los lesionados fueron trasladados al hospital José Nieborowski/TN8.