Detienen a «El Punche», señalado de abusar una niña en León

nicaragua

Las autoridades policiales del municipio León capturó la mañana de este viernes 11 de septiembre al sujeto conocido como Luis, alias "El Punche", este hombre fue acusado por los padres de una niña de 2 años por presuntamente abusar sexualmente a la menor.

Este reprochable hecho sucedió el pasado martes 8 de septiembre en el barrio Walter Ferreti, de la ciudad de León. Según la tía que estaba al cuido de la niña, ella estaba haciendo los quehaceres del hogar cuando escuchó el llanto de la bebé.

Te interesa: Detienen a dos personas con droga y dinero en efectivo en Bolonia

"Él (Luis) no es sospechoso, porque él lo hizo, porque era el único que estaba ahí, y la niña era la única que estaba dormida y los otros estaban jugando, yo estaba cocinando, porque ella no estaba (la mamá), andaba trabajando. Yo me quedé sola con mis hijos y él (El Punche) que estaba viendo televisión, los otros niños jugando, cuando oigo el grito y yo salgo corriendo a ver", declaró la tía de la menor.

"Sabemos que ellos son niños indefensos que Dios nos manda al mundo a nosotros como madre para que nosotros los cuidemos y lo defendamos (…) Desgraciadamente uno como madre no quiere que pase eso, pero, desgraciadamente pasó en esta familia, afectando no solo a ellos los dos, sino que a todos", agregó.

Que se haga justicia

nicaragua, leon, abuso sexual, violacion, policia, captura,
Foto: Sospechoso de haber abusado de una niña en León / Cortesía

"Se le metió en su cabeza querer fregar a mi hija (…) dejando a mi hija trastornada. Yo necesito que se haga justicia, la verdad que estoy furioso y lo quiero ir atrapar yo mismo, lo quiero masacrar", dijo Rolando, padre de la niña afectada.

Luis "El Punche" era pareja de la abuela de la niña y tenía ocho años de estar habitando en el mismo hogar.

Ahora será el trabajo de la Policía Nacional el esclarecer este hecho y de encontrarse culpable que le caiga todo el peso de la ley, ya que este acto abominable que cometió no puede quedar impune.