Atrapan en Sébaco a sujetos con más de 40 libras de marihuana

En marco del 41 aniversario de la fundación de la Policía Nacional se continúan realizando planes operativos antinarcóticos, lo que ha venido dando sus frutos, gracias al excelente trabajo de las autoridades correspondientes.

Este jueves en conferencia de prensa la institución del orden dio a conocer que el día martes 8 de septiembre en el municipio Sébaco fue retenido y requisado un microbús con placa ES 25670 conducido por Donis Roberto Cruz, quien se hacía acompañar de Donald Morán Ruiz y Anthony Moisés Castro Vásquez.

 

Te puede interesar: Aprehenden a sujetos que llevaban saco con marihuana en Malpaisillo

En un retén policial ubicado en Sébaco se realizó la requisa del interior del vehículo encontrando un bolso color azul donde estaban 53 paquetes rectangulares de hierba verde, por lo que de manera inmediata los tres sujetos que viajaban en el microbús fueron retenidos y trasladados a la estación policial para hacer la prueba de campo dando positivo a marihuana.

Al realizar el pesaje dio un total de 47 libras

Lucha continua contra el narcotráfico

Esto es el resultado del trabajo que realiza la policía especialmente en la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado. Los detenidos junto a las evidencias pasarán a la orden de los juzgados correspondientes.

Los agentes policiales continúan trabajando en estos temas ya que lo se busca es proteger a la juventud para que no sea perjudicada con la venta y consumo de estos productos ilícitos.

En esta conferencia las autoridades también hicieron mención de los demás trabajos que realizan en todo el departamento, entre los que sobresalen están el patrullaje en las zonas del comercio, paradas de buses, parques y destinos turísticos.

También se está trabajando en los planes de carreteras para evitar los accidentes de tránsito, pero también se fortalecen los planes de la seguridad en el campo.

Foto: Sujetos son capturados con 47 libras de marihuana
Foto: Sujetos son detenidos por abastecimiento de marihuana en Sébaco / TN8