Múltiples disparos acaban con la vida de un joven en Kukra Hill

nicaragua

Dos disparos en el tórax, más dos en la espalda y uno en la mano derecha, fueron los que acabaron con la vida del joven Argel Ramiro Rodríguez López de 26 años de edad, la madrugada de este jueves 10 de septiembre.

El cuerpo de Argel fue encontrado 10 horas después que lo acribillaron a tiros en un camino hacia la comunidad La Ceiba, en un lote de palma africana en el municipio Kukra Hill, Caribe Sur de Nicaragua.

Te interesa: Hermanos mataron a un usuario de la Ruta 111 en Managua

Según el dictamen médico forense post mortem, los impactos de bala en el tórax produjeron lesiones graves en los vasos sanguíneos, teniendo como causa de muerte una hemorragia intratoráxica.

Investigación a profundidad del caso

Al lugar se hizo presente el equipo de la guardia operativa de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y poder dar con el esclarecimiento de este hecho que hasta el momento se presume sea un homicidio.

nicaragua, kukra hill, homicidio, disparos, la ceiba, caribe,
Foto: Homicidio de joven en Kukra Hill es investigado por la Policía Nacional / TN8

En el lote 88 cuando pasaban los primeros trabajadores a realizar sus labores entre las palmas, fue encontrado el cuerpo del joven Argel, quien mantenía sus pertenencias como la mochila color gris la cual tenía puesta sobre sus hombros.

Cadena, billetera, mochila, botas y resto de vestimentas tenía aún el cuerpo de Argel Rodríguez, por lo cual las investigaciones descartan sea el robo el posible móvil de este suceso, que acabó con la vida del joven de 26 años.

Serán las investigaciones de la Policía Nacional las que esclarezcan este caso.

Hasta el momento las autoridades del orden público trabajan para dar principalmente con la identidad del posible autor o autores de este suceso que tiene alarmados a los comunitarios de La Ceiba.