Accidente de tránsito deja a un lesionado en carretera Jinotepe – Nandaime

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 61 de la carretera Nandaime – Jinotepe dejando como saldo una persona lesionada.

El hecho ocurrió cuando el señor Francisco Padilla Cortez, de 54 años de edad y originario de Masachapa, viajaba en su motocicleta de norte a sur y en la misma vía una rastra en el mismo sentido, la que en su momento aventajo pero no calculo bien y le dio al motorizado sacándolo de circulación.

 

Te puede interesar: Imprudencia al aventajar dejó a dos motociclista lesionados en Managua

El conductor de la rastra no se detuvo siguiendo su marcha o mejor dicho dándose a la fuga.

Francisco Padilla Cortez aseguro que el vio que la rastra venía detrás de él,  pero de repente sintió que aventajo y al instante lo impactó , estrellándose contra con cerco de alambre a la derecha de la vía.

Foto: Accidente de tránsito deja a un lesionado en carretera Jinotepe – Nandaime/TN8

Al lugar se presentaron unidades de los Bomberos de Carazo así como los del municipio de Nandaime, quienes le brindaron la atención primaria, trasladándolo al Hospital de Nandaime.

Una vez trasladado al hospital Monte Carmelo, los médicos de turno de este centro asistencial le brindaron la atención necesaria para estabilizarlo, pero por la situación que presentaba este iba a ser trasladado al Hospital Amistad Japón en Granada, pero al final fue trasladado hacia una clínica del departamento de Rivas.

Respectivas investigaciones

Este según el dictamen médico del Hospital Monte Carmelo este presentaba una fractura leve en tercio distal del miembro superior derecho, más fractura expuesta del quinto dedo del miembro superior derecho y una herida en el labio superior e inferior.

Según los médicos fue trasladado para que fuera evaluado por ortopedia y traumatología pero su condición iba estable.

La policía de tránsito llego al lugar el hecho para conocer el caso y así hacer las respectivas investigaciones de cómo sucedieron los hechos; al mismo tiempo circular al conductor de la rastra que cometió el accidente en este vía muy transitada.