Roban más de 20 mil córdobas en una pulpería de Diriamba

nicaragua

Con los nervios de punta se encontraba este miércoles la señora Darling Zapata, quien observó en su negocio de pulpería ubicada en Diriamba, que le habían robado, lo que la preocupó enormemente pues las pérdidas son cuantiosas.

La víctima se presentó hasta la delegación policial de Diriamba a interponer formal denuncia pues los sujetos barrieron con todo lo que encontraron en la pulpería, ubicada exactamente en la Carretera Diriamba-La Boquita.

 

Lee también: Capturan a "El Chibolón", señalado de cometer robos en Managua

Mochilas, dinero en efectivo, joyas de valor de la propietaria, productos Avon, Zermat y Victoria's Secret, además de un teléfono celular que ocupan para las recargas electrónicas, fue parte del botín que se llevaron los delincuentes.

Investigación del robo

Ante esta situación la afectada se presentó a la delegación correspondiente, donde detalló todo lo que observó al momento que se percató del robo.

"Lo que pasa que nosotros dormimos hasta el fondo de la casa, la pulpería queda en la entrada, o sea al frente de la carretera. Cortaron la serpentina y se metieron, se llevaron objetos de valor que tenía yo ahí, unas joyas y otras cosas más de la pulpería. Estoy nerviosa porque nosotros somos nuevos de vivir aquí, tenemos poco de haber llegado y pues puede que a eso se deba que los ladrones entraran", expresó Zapata.

nicaragua, diriamba, pulperia, negocio, robo, asalto, carazo,
Foto: Robo en negocio de pulpería en Carretera Diriamba-La Boquita / TN8

Inmediatamente  un equipo técnico de la Policía Nacional de Diriamba se movilizó al lugar para buscar pistas que den con el paradero de los delincuentes, que al parecer se tienen bien conocida la zona pues subieron con facilidad la tapia y cortaron la serpentina que no tenía electricidad.

La institución del orden se presentó con la técnica canina hacia el lugar del hecho para ver si los perros marcaban a alguien que esté vinculado al robo.

Ante el caso, la propietaria se mostró sorprendida por el hecho, pues afirma que ellos son del Occidente del país y tienen poco de vivir en el lugar y nunca se esperaron ser víctimas de robo.

Lo extraño es que los vecinos no vieron ni escucharon nada por lo que hacen el llamado a ser más unidos y combatir la delincuencia juntos.

nicaragua, diriamba, pulperia, negocio, robo, asalto, carazo,
Foto: Robo en negocio de pulpería en Carretera Diriamba-La Boquita / TN8