Capturan a «El Chibolón», señalado de cometer robos en Managua

nicaragua

Agentes policiales de búsqueda y captura de la dirección de Protección Ciudadana realizaron este miércoles un exitoso operativo logrando poner bajo arresto al sujeto Alberto Antonio Mejía Espinoza de 30 años de edad, alias "El Chibolón", que es acusado de cometer robos con violencia en diferentes puntos de Managua.

El presunto delincuente al ver la patrulla policial intentó escapar ingresando a su vivienda, pero finalmente fue capturado. 

 

Te interesa: Joven es atropellado mientras huía sospechosamente de un bar en Managua

A través de la denuncia y las características que brindaron las víctimas, oficiales del orden capturaron a este sujeto en su vivienda ubicada en el barrio Batahola Sur, propiamente del colegio Adrián Rojas, dos cuadras al oeste, media cuadra al sur.

Una de las víctimas de iniciales H.D.V.J, que supuestamente fue asaltado por este delincuente, interpuso la formal denuncia para que la Policía Nacional diera con su paradero y respondiera por el crimen cometido.

nicaragua, el chibolon, robo, asalto, managua, batahola,
Foto: Captura de "El Chibolón" en Managua / TN8

Asaltos con cuchillo

Se presume que el delincuente mejor conocido como "El Chibolón", intimida a sus víctimas con arma blanca para que estos le entreguen sus pertenencias. Si usted logra reconocer a este sujeto y fue víctima de él, puede presentarse a una delegación policial para realizar su denuncia.

Mientras Mejía era apresado, le decía a una familiar que llegara a la estación a ayudarle, pero este nunca negó participar en los supuestos robos de los que es acusado.  

El detenido fue llevado al Distrito ll de la Policía en Managua para ser investigado por el delito de robo con violencia.

La Policía Nacional informó este martes a través del acostumbrado informe semanal, que esta vez comprende del lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre, la captura de 54 delincuentes, detenidos por diferentes delitos como robo con intimidación, abastecedores de droga y homicidio.

Es así que la institución del orden ha reforzado los patrullajes en barios, paradas de buses y mercados para evitar que estos amigos de lo ajeno continúen haciendo de las suyas.

nicaragua, el chibolon, robo, asalto, managua, batahola,
Foto: Captura de "El Chibolón" en Managua / TN8