Aparatoso choque de camión deja tres fallecidos en San Carlos

nicaragua

Tres personas fallecidas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el km 216 de la carretera Managua a San Carlos, localidad conocida como Mayasán, en Morrito, Río San Juan.

Producto del incidente vial resultaron fallecidos Manuel González Aguilar, 34 años; Janely Lazo Marenco, 34 años (ambos cónyuges) y la niñita J.M.L, 5 años, los que viajaban en camión placa CT13773 conducido a exceso de velocidad por Sergio Enrique Medina Sáenz, 42 años, de Acoyapa hacia San Carlos. 

Lee también: Hallazgo de un cráneo y huesos se reporta en un asentamiento de León

Ahí impactaron con camión CT6307 Mercedes Benz estacionado a orilla de la vía, conducido por Jorge Luis Ocón Canizales, 42 años.

Así mismo resultaron lesionadas Lucila Nicolasa Galarza, 84 años, Fany Requene Martínez, 32 años, Jerlin Martínez, 5 años, pasajeras de camión placa CT13773 y el conductor Sergio Enrique Medina Sáenz, trasladados al Hospital de Juigalpa.

Foto: Colisión entre Camión lechero y Camión ditribuidor / TN8 

Atención médica

Dos de las personas fallecidas viajaban en la parte trasera del camión, los que se suponen salieron por los aires al ocurrir el trágico impacto.

Foto: Tres personas fallecidas en colisión entre camiones / TN8

 

Una ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA) con médicos de turno brindaron atención a cuatro personas en el sitio las cuales fueron trasladadas a una unidad de salud más cercana para su debida valoración.
 
Equipo técnico de la Policía Nacional se presentó al lugar del hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y conocer las causas que provocaron este lamentable percance vial.

Las estadísticas de Tránsito Nacional señalan que las causas de accidentabilidad se deben al exceso de velocidad, imprudencia peatonal, seguida de giros indebidos, no guardar la distancia y estado de embriaguez.