Isaac Lewis Humphrys de 23 años de edad y originario de la comunidad Halover del municipio Laguna de Perlas, fue sorprendido la noche de este domingo 6 de septiembre en una vivienda cerca de su casa por supuestamente por varios sujetos quienes le dispararon, dejándolo entre la vida y la muerte.
Este hombre fue atendido en primer instancia en el Centro de Salud en Laguna de Perlas donde los médicos decidieron trasladarlo de emergencia a Bluefields.
Lea también en: Fuerte colisión entre dos motocicletas tras el irrespeto de una señal de alto
Lewis Humphrys acompañado de su mamá y de un hermano fue trasladado por el Ministerio de Salud vía acuática minutos después del suceso, ingresando de emergencia al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields, con varios impactos de bala en su humanidad.
La mamá del joven prefirió no dar declaraciones del suceso que tiene a su hijo en el quirógrafo del hospital.
Autoridades policiales realizan las investigaciones
Según una fuente, la Policía Nacional en el municipio Laguna de Perlas se encuentra en la comunidad Halover, la cual se encuentra a pocos minutos de la cabecera municipal, realizando las investigaciones para dar con la identidad y paradero del presunto o presuntos autores del suceso.
Cabe señalar que el pasado 13 de agosto del presente año dos sucesos similares ocurrieron en este municipio donde otro joven resultó fallecido por un impacto de bala, el cual se maneja fue asaltado luego de haber realizado la venta de mariscos.
Esa misma tarde del 13 de agosto otro ciudadano resultó con varios impactos de bala en su humanidad al supuestamente enfrentarse con otro sujeto a tiros en una de las calles de ese municipio del Caribe Sur.