Anciano muere al ser arrollado por motociclista en Comalapa, Chontales

nicaragua

Instantáneamente murió el peatón Sergio José Ríos Lumbi de aproximadamente 60 años, tras ser impactado por la motocicleta placa BO 6843 que conducía Narvin Ulises Ortega Ríos.

La fatalidad ocurrió la madrugada de este domingo en la comarca Moralito, kilómetro 122.2, sobre el tramo carretero que conduce Juigalpa hacia el municipio de Comalapa en el departamento de Chontales.

 

Según testigos oculares, la víctima venía caminando sobre un lado de carretera que se dirigía hacia su casa de habitación al momento de ser atropellado fuertemente por el motociclista.

Lee también: Taxista mata a un indigente en el tramo de carretera León-Telica

El conductor de la motocicleta producto del impacto también resultó con excoriaciones en distintas partes del cuerpo y una herida en una de su cejas. La motocicleta quedó en el lugar del accidente con daños materiales.

El motociclista fue trasladado por un vehículo particular hacia el centro de salud del municipio de Comalapa para ser valorado por médicos de turno.

Investigaciones

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer de trágico accidente de tránsito se movilizaron al lugar junto con médico forense de turno a realizar las debidas indagaciones del caso.

Según médico forense la causa de la muerte de Sergio José un trauma cráneo encefálico severo.

El cuerpo del infortunado fue entregado a sus familiares que se presentaron en el lugar, siendo trasladado a su casa de habitación para darle cristiana sepultura.

La recomendación es la misma, siempre conducir con prudencia y a velocidad adecuada; además a los peatones a respetar los espacios para caminar a un lado de la vía y si es de noche llevar un foco en mano para tener mejor visibilidad en la carretera.