Encuentran a hombre fallecido en calle de Tipitapa

nicaragua

Tremendo susto se llevaron los habitantes del barrio Noel Morales número cuatro, exactamente de donde fue la farmacia Tipitapa 3 cuadras hacia abajo 1 al sur,  al encontrar sin vida a un hombre de unos 40 años de edad.

Según lo encontró un guarda de seguridad del barrio antes mencionado, inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales del distrito ocho de Policía Nacional.

 

El fallecido fue identificado como Teófilo Hernández, habitaba a pocas cuadras de donde fue encontrado. Al lugar del hecho llegó un hermano, quien manifestó que fue la noche del viernes la última vez que lo vio, era  soldador.

Deja a cuatro hijos en la orfandad, todos mayores de edad y le gustaba tomar,  no tenía enemigos, señaló su hermano menor.

Lee también: Motociclista se estrella contra una camioneta y su sufre graves lesiones en León

La Policía Nacional del distrito ocho,Tipitapa, tras conocer la noticia inmediatamente con todo el equipo de investigación llegaron para iniciar todo el proceso y determinar exactamente cuales fueron las causas de su muerte.

Encuentran sin vida a un hombre de unos 40 años de edad en una calle de Tipitapa.

Al lugar también llegaron sus hijos, esposa y madre, quienes lloraban la pérdida de su ser querido, entre lágrimas lamentaron lo ocurrido.

Investigaciones 

Habitantes del barrio Noel Morales Número 4,  manifestaron que no vieron, no escucharon ningún tipo de ruido

"Aquí no hay personas malas ni ladrones", afirmó un habitante que no quizo dar su nombre por seguridad.

Encuentran sin vida a un hombre de unos 40 años de edad en una calle de Tipitapa.

Teófilo Hernández, era muy querido por los habitantes de su mismo barrio y lo recordarán como un hombre honesto, educado y servicial.

 La Policía Nacional y un médico forense de Medicina Legal revisaron el cuerpo y no le encontraron signos de violencia, la familia decidió llevarse el cuerpo a su casa de habitación para darle cristiana sepultura.