A un cauce de aproximadamente 5 metros de profundidad fue a parar este jueves una persona identificada únicamente como "Osiris", ciudadana de unos 36 años quien aparentemente es tomadora consuetudinaria y según testigos resbaló mientras realizaba sus necesidades fisiológicas en un cauce de Managua.
"Ella estaba a la orilla orinando y al parecer se resbaló y se cayó 'como gata'; en eso llamaron a los bomberos y vinieron a rescatarla. Ella no es del sector, aquí viene nada más a tomar, aquí todos la conocemos como 'Osiris'", refirió Orlando Reyes, testigo.
Te interesa: Ocupan restos de fallecido para supuesto ritual satánico en Carazo
El trabajo fue realizado por especialistas en rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos, los cuales persuadieron a la infortunada en su traslado al hospital, ya que ésta se rehusaba en todo momento.
Rescate exitoso
"Nosotros realizamos el rescate tomando en cuenta todas las medidas de precaución necesarias. Al extraerlo del cauce rehusó al traslado y nosotros no podemos obligar a nadie, es necesario que se le haga una valoración pero momentáneamente no se queja de ningun dolor", refirió un miembro del benemérito cuerpo bomberil.
"Osiris" rehusó al traslado a pesar que lo ameritaba para descartar cualquier fractura, lo que sí decidió después de ser rescatada fue continuar ingiriendo licor con sus amigos de tragos.
"Yo me quería suicidar, por un hombre, pero vean, ahí vinieron ellos a sacarme", refirió "Osiris".
Es recomendable que siempre que sucedan este tipo de situaciones contacten a los especialistas en el área para no poner en riesgo la vida de nadie al intentar sacar a la persona que se haya precipitado.