«Les sale la Virgen» a dos ladrones que amarraron a una anciana en San Judas

robo

Los gritos de arrepentimiento de dos presuntos ladrones no fueron suficientes para conmover al unido vecindario del barrio San Judas de Managua, los cuales al percatarse del robo que éstos cometían procedieron a detenerlos y golpearlos sin piedad alguna. 

La víctima es una anciana la cual fue amarrada en su propia casa mientras era vaciada por los amigos de lo ajeno, los cuales aparentemente cometen sus fechorías a bordo de un vehículo. "Eran dos hombres, fueron a perseguirlos como a 6, 7 cuadras y que le estaban robando, amarraron a la señora y le quitaron todo lo que ella tenía", dijo este jueves una pobladora del sector.

 

Te puede interesar: Universitaria blufileña es víctima del truco del "pañuelazo" en Managua

Entre los objetos que logró recuperar la población está un televisor plasma, una caja de herramientas, un tanque de gas, dinero y objetos personales.

"Vos vieras cómo pasan, pasan en moto, la otra vez a mi me robaron y me balearon. A un señor le robaron un cilindro de gas y lo dejaron a 'v£rg@', ahora a estos les tocó la de perder", dijo un habitante de ese lugar quien prefirió el anonimato. 

"Hay que buscar como turq£§©@rlos a estos hijos de pxta, es demasiado, siempre vamos a buscar qué hacer, esos no son de aquí, son de otro lado pero siempre juntos los vamos a reventar", dijo otro habitante de la zona, quien no quiso revelar su identidad por temor a represalias.

Identifican a los delincuentes 

 

Los sujetos fueron identificados como Michael Steven González Suárez de 20 años de edad y Xavier Antonio López, los cuales fueron trasladados a las celdas preventivas de la Estación III de la Policía Nacional, donde también se trasladó la víctima a interponer denuncia formal. 

Se cree que los delincuentes previamente vigilan y registran las entradas y salidas de sus propietarios, por tal razón es importante dar un gran paso para prevenirlo como reforzar todos los accesos de tu domicilio, seleccionar cuidadosamente el personal doméstico, solicitar apoyo de tus vecinos para que vigilen tu casa en tus ausencias, y en caso de perder las llaves, cambiar la combinación de todas las cerraduras.