Accidente de tránsito en la Carretera a Matagalpa deja dos personas lesionadas

Los accidentes de tránsito continúan en las diferentes partes del país, este miércoles 2 de septiembre se registró uno en la carretera Matagalpa-Waslala en el kilómetro 203 en el sector conocido como La Nueva entre Rancho Grande, donde se involucró un camión marca Hino placa M 282 345 conducido por Ricardo Alejandro Marín de 28 años de edad.

Te puede interesar: Policía captura al último integrante de banda delincuencial en Managua

Según información obtenida por Crónica TN8 el camión viajaba de Matagalpa hacia Waslala cargado de piedrín, al llegar al lugar en mención presentó desperfectos mecánicos yéndose a estrellar contra un árbol de eucalipto, provocando que este se diera vuelta, quedando prensado entre la madera del camión y la chatarra el conductor, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos unificados de Rancho Grande y La Dalia.

Dentro de lesionados está Elvis Enrique Amador Gutiérrez de 37 años de edad, quien viajaba como acompañante y presentaba heridas leves en el cuero cabelludo y la oreja izquierda, quien fue atendido en el lugar por médicos del Centro de Salud de Rancho Grande.

Foto: Camión se da vuelta en la carretera Matagalpa,Waslala/TN8

Mientras Marín, quien es el conductor, presentaba politraumatismos, heridas abiertas en el área frontal con posibles fracturas de costilla izquierda y golpes en las extremidades inferiores, siendo trasladado por el Ministerio de Salud al centro Martiniano Aguilar Hernández de Rancho Grande.

Sistema de Emergencia

Para brindar la atención requerida se activó todo el sistema de Emergencia, Bomberos, Policía y sistema de Salud. Los Bomberos Unificados implementaron todos los mecanismos de rescate para evitar que los lesionados sufrieran más heridas que las que les ocasionó el accidente.

Cabe mencionar que esta carretera está siendo reparada, se está adoquinando desde Las Carpas hacia Rancho Grande, por lo tanto los conductores deben de tomar sus medidas de seguridad y mantener al día sus chequeos mecánicos para evitar situaciones como estas. 

Afortunadamente solo se reportan daños materiales.