Investigan supuesta intoxicación a guarda de seguridad en Managua

nicaragua

En estado inconsciente fue encontrado un guarda de seguridad de una óptica ubicada en el barrio El Recreo, Distrito III de Managua, propiamente de los semáforos dos cuadras al este, la mañana de este miércoles 2 de septiembre.

"Yo paso aquí todo los días haciendo ejercicio y el muchacho estaba ahí sentado; el guarda estaba siendo auxiliado, tratando de componerlo, entonces yo le dije que había que llamar a la policía. Pasó un muchacho y le dijimos a él que nos hiciera el favor de llamar", dijo el señor Salomón Mora, testigo del hecho. 

 

Te puede interesar: Recuperan cuerpo de joven que pereció ahogado en Playa Gigante, Rivas

Investigación policial

Al lugar se hizo presente un equipo de peritos de la Policía Nacional para investigar el insólito hecho que tiene alarmado a los habitantes del barrio El Recreo, ya que una de las hipótesis es que el vigilante fue intoxicado por delincuentes, no obstante esto tendrá que ser esclarecido a través de indagaciones policiales.

El desafortunado hombre que perdió la consciencia y fue asistido por un colega que observó algo inusual en su estado, una vez reaccionó, vomitó, y el colega al ver su condición llamó a un equipo del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario con sospecha de intoxicación

Foto: Guarda de seguridad intoxicado en el barrio El Recreo / TN8

Hasta ahora se desconoce si la empresa para la que labora el guarda sufrió de pérdidas, afortunadamente el hombre fue atendido a tiempo y su testimonio será clave para la investigación.

De igual forma las cámaras de seguridad del establecimiento serán las principales testigos del extraño hecho que puso en peligro la vida de una persona. 

Recuerde siempre en casos como este, dar parte a las autoridades correspondientes, para esto puede realizar una llamada a la línea 118 o acudir a la estación policial más cercana.

Foto: Guarda de seguridad intoxicado en el barrio El Recreo / TN8