Managua: Conductor realiza giro indebido y manda al hospital a motociclista

nicaragua

Un motociclista, que supuestamente se gana la vida como repartidor, resultó con graves lesiones en distintas partes del cuerpo después de estrellarse en el costado derecho de una camioneta cuyo conductor realizó un giro indebido. 

El suceso se registró justo en la segunda entrada a las Praderas del Doral en Managua

 

Según testigos, el motociclista viajaba en su preferencia y se dirigía a entregar un pedido cuando sufrió el lamentable accidente de tránsito, por lo que resultó con una fractura en una de sus piernas y varias heridas en el rostro.

Te recomendamos: Joven capitalino desaparece en las fuertes corrientes de Playa Gigante, Rivas

"El muchacho es repartidor y él iba en su preferencia cuando el señor de la camioneta realizó un giro que no es permitido, entonces el pobre chavalo se estrelló y ahora va grave al hospital. Es una pena que esto siga pasando y no respeten a los conductores de moto. Yo hago el llamado a que sean mas precavidos y evitemos estas cosas porque nadie quiere lastimar a nadie", comentó un testigo del accidente. 

nicaragua, sucesos, accidente, praderas del doral, managua, camioneta, motorizado,
Conductor realiza giro indebido y manda al hospital a motociclista en Managua: FOTO: TN8 

Una unidad de la Dirección General de Bomberos se hizo presente al lugar del percance vial para estabilizar al accidentado y trasladarlo a un hospital para ser atendido por médicos de turno.

Culpable a la defensiva 

Por su parte el conductor de la camioneta prefirió no brindar su versión de los hechos y aseguró que quien determinaría la culpabilidad de ambos conductores serían los agentes policiales. 

En este accidente de tránsito también se registraron cuantiosos daños materiales para ambos vehículos.

"El motociclista iba bien, pero el señor de la camioneta giró donde no es permitido y el chavalo no logró hacer nada para esquivarlo y se estrelló. Gracias a Dios ya lo están atendiendo, pero va bastante mal", aseguró un buen samartino que iba circulando por el lugar y se detuvo a ayudar al accidentado. 

La Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional en su acostumbrado informe semanal continúa realizando el llamado a los conductores a no conducir a exceso de velocidad para evitar situaciones como esta. 

nicaragua, sucesos, accidente, praderas del doral, managua, camioneta, motorizado,
Conductor realiza giro indebido y manda al hospital a motociclista en Managua: FOTO: TN8