«Morriña» y sus compinches delincuentes son capturados en Managua

nicaragua

La labor articulada entre especialidades de la Policía Nacional fue la clave para lograr la detención de 3 sujetos dedicados al robo con intimidación, este lunes 31 de agosto en Managua.

Entre los detenidos está Silvio José Orozco Niño de 18 años, conocido con el alias de "Morriña", quien despojó de un celular y pertenencias a la ciudadana Antonia de los Ángeles Lara Romero, quien acudió a interponer denuncia a la estación policial número 3. 

 

Te puede interesar: Pena máxima para autor de femicidio y homicidio en Matagalpa

El sujeto intentó burlar a los agentes ingresando a las orillas de un profundo cauce que divide el barrio Pablo Sexto y La Esperanza, pero su plan se le vino abajo siendo finalmente arrestado por las fuerzas del orden público.

nicaragua, robo, delincuencia, captura, barrio pablo sexto, operativo policial,
Foto: El sujeto fue trasladado a las celdas preventivas de la estación 3/TN8. 

En la mayoría de estos casos la policía actúa con la descripción que proporcionan las víctimas, lo que facilita la localización de estos elementos. 

Es de esta manera que la policía previene y combate toda clase de delitos que atenten contra la tranquilidad, el orden y la seguridad pública.

Denuncias 

El sujeto fue trasladado a las celdas preventivas de la estación 3. En los próximos días responderá por este y otros delitos en el Ministerio Público, donde la víctima aseguró llegará a las últimas consecuencias. 

Estos detenidos son parte del plan de patrullaje y reforzamiento que realiza la Policía Nacional, con este trabajo los agentes intentan reducir los robos y garantizar la seguridad de los capitalinos

La policía insta a los capitalinos a denunciar en caso de haber sido víctima de robo por estos elementos, los cuales poseen un historial delictivo de robos.

La Policía Nacional informó este lunes sobre la captura de 76 delincuentes entre ellos un hombre y una mujer que habían robado dos vehículos en la capital, y dos hombres que asaltaron y balearon a un hombre en el km 10 y medio de la carretera Nueva a León.