Fallece segunda víctima por accidente ocurrido en Carretera Sur

nicaragua

Consternados y con profundo dolor, familiares recibían la noticia del fallecimiento del joven Cleotilde del Carmen Álvarez, una víctima mas del fatídico accidente ocurrido el pasado viernes en horas de la noche en Carretera Sur.

Alvarez sufrió trauma craneoencefálico severo más fracturas en todo su cuerpo producto del mortal impacto que terminó con la vida de la señora Karla Vanesa Altamirano de 43 años de edad, hermana del hoy fallecido, pero además hay un menor de 8 años de edad de nombre Pedrito Álvarez, quien lucha por su vida en el hospital La Mascota de la capital.

 

Lee también: Hombre muere tras caer sobre unas verjas en la ciudad de Somoto

El autor de este accidente es Rommel Daniel Aburto Rivera, quien conducía el automóvil Nissan placa M145942 color plateado, en completo estado de ebriedad, así lo demostró la prueba de alcoholemia número 1140, realizada por la Policía Nacional, con resultado de un 1.23 grados de licor.

Así mismo viajaba sin seguro y a alta velocidad en dirección de norte a sur, misma en la que viajaba la motocicleta conducida por Cleotilde Álvarez, junto a su hijo Pedrito y su hermana, quien falleció destrozada en el lugar del hecho en el km 31.5 de la Carretera Sur.

Tras el impacto otros dos vehiculos se vieron involucrados en el accidente, pero se desconoce a qué arreglo llegaron los conductores de estos.

nicaragua, fallecimiento, accidente, carretera sur, carazo,
Foto: Accidente de tránsito con resultados mortales en Carretera Sur / TN8

Audiencia al culpable

Este lunes en horas de la mañana fue presentado en audiencia preliminar Rommel Aburto por el delito de homicidio imprudente y lesiones graves pero esta acusación deberá variar en vista que horas después de la audiencia, falleciera el papa del niño quien se encontraba grave en el Hospital Lenín Fonseca.

Pedrito Álvarez ahora se debate entre la vida y la muerte; sus familiares se apegan a la voluntad de Dios, son una familia cristiana y esperan justicia terrenal pero están conscientes que la justicia divina prevalecerá en todo momento.

Cleotilde Älvarez laboraba como entrenador de equinos en una finca cercana a su casa de habitación. Su cuerpo será velado en su casa, ubicada de la entrada a Quinta Holanda 300 metros al este, Carretera Sur, jurisdicción Carazo.