Directo al hospital fue a dar el conductor de un camión cargado de pollos al estrellarse contra la parte trasera de otro camión, que se encontraba parqueado a orillas de la vía a causa de desperfectos mecánicos.
Este hecho sucedió la madrugada del lunes en el kilómetro 34 de la Carretera Masaya hacia Tipitapa.
Producto del fuerte impacto el hombre de generales desconocidas quedó prensado en la chatarra del camión rojo con número de placa MY 10 923; pobladores le auxiliaron y fueron miembros de Cruz Roja Nicaragüense quienes lo remitieron al hospital de Masaya.
Te interesa: Joven cae a un abismo aproximadamente de 40 metros en Estelí
"Chocó contra un camión ganadero que parece estaba mal parqueado en el carril y venía un camión de esos 'jala pollo'. Le pegó el golpe, se oyó un estruendo enorme, a esa hora nos levantamos y vimos el señor prensado. Oímos los gritos del señor y corrimos a ayudarle
Ayudante se salvó de milagro
En el camión estacionado se encontraba durmiendo en una hacama el ayudante, quien resultó con lesiones y en una ambulancia fue llevado al hospital de Masaya donde galenos detallaron que su estado es estable.
"No lo pude mover, puse una señal allá adelante pero cuando solo sentimos el impacto. Estábamos dos nada más, el ayudante estaba abajo y se lo llevaron en la ambulancia. Venía a exceso de velocidad (…) no sé, si ve se mira que es amplia la recta pero el sueño a veces lo domina. Desde las 10 de la noche estamos parqueados aquí, él iba estable pero cualquier cosa mejor que lo vea en el hospital; veníamos de Masaya, andábamos dejando cerdos", mencionó Winston Amador.
Agentes de Tránsito Nacional investigan la responsabilidad de ambos conductores en el accidente vial.
Luego fueron bomberos de Tipitapa que respectivamente limpiaron la vida por residuos y así evitar otro percance vial.