Femicidio en el municipio de Boaco

nicaragua

El día de hoy domingo 30 de agosto, en el Río Fonseca del municipio de Boaco en la comunidad Saguatepe. Fue encontrado el cuerpo sin vida de la ciudadana Carmen Reyes de aproximadamente 40 años de edad quien fue cruelmente asesinada con una cortadura en su cuello (degollada) con un arma corto punzante. 

Presuntamente este femicidio ocurrió en el lugar conocido como Posa Redonda que se ubicada del salto de Los Aguilares 50 metros al este sobre la fuente hídrica del Río Fonseca en esta comunidad.

Vea más en: Hospitalizada y fuera de peligro se encuentra niña que recibió varios machetazos en Rivas

La víctima fue privada de la vida por su pareja de vida identificado como Roger quien es originario de la comunidad Cerro Grande quien al cometer el crimen se dio a la fuga, hasta el momento la unidad de operativa de investigación de la Policía Nacional y el forense se encuentra el lugar de este femicidio para realizar el proceso investigativo.

Foto. Femicidio en el municipio de Boaco/TN8
Foto. Femicidio en el municipio de Boaco/TN8

La hoy occisa habitaba en la comunidad Las Mercedes del municipio de Santa Lucia departamento de Boaco de la hacienda San Francisco 3km al norte donde su mamá de nombre Maria reyes.

Habitantes de la comunidad de Saguatepe se encuentra alarmados por este hallazgo del cuerpo sin vida de esta mujer ya que esta comunidad es muy tranquila y de gente creyentes de la palabra de Dios.

Foto. Femicidio en el municipio de Boaco/TN8
Foto. Femicidio en el municipio de Boaco/TN8

La continuidad de casos de femicidio en el territorio boaqueño se han ido incrementado por motivos de rencillas entre parejas que lamentablemente terminan en esta situación que llena de luto y mucho dolor a las familias que pierden a un miembro que siempre en la mayoría de los casos dejan hijos en la orfandad.

Se conoció que la fémina tiene familiares en el barrio San Nicolás del municipio de Boaco.