Conductora de Mercedes-Benz impacta a un motociclista en Ctra. Sur

nicaragua

Nuevamente hacer caso omiso a las señales de tránsito provocaron un incidente en el km 10 de Carretera Sur, Managua, dejando como resultado las lesiones a un motociclista.

El hecho se registró a las 12 del mediodía de este viernes, la víctima circulaba en una motocicleta color azul, marca Suzuki placa de Managua M-90084 en sentido de norte a sur, cuando fue impactado por la conductora de un vehículo Mercedes Benz que estaba saliendo de una vía regulada por una señal de Alto.

Lee también: Accidente plan "carritos chocones" en sector de la Jean Paul Genie

Motociclista prevenido queda vivo

El motorista afortunadamente portaba su casco de protección al momento de la colisión, sin embargo no salió bien librado de lesiones pues terminó en el pavimento con una posible fractura en su tobillo izquierdo.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense brindaron atención pre hospitalaria al ciudadano y posteriormente lo trasladaron al hospital más cercano para descartar cualquier otra lesión.

nicaragua, accidente de transito, mercedes benz, motociclista, lesiones, carretera sur,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Sur / TN8

En Nicaragua se registran más de 500 accidentes por semana y en esta última fueron 699 incidentes que tuvieron un saldo de 15 personas fallecidas y 42 lesionadas, según el reporte que brinda la dirección de Tránsito Nacional.

Solo el día de hoy, 28 de agosto, se han reportado casi dos docenas de lesionados por accidentes de tránsito, el más fuerte en el km 13 de la Carretera Panamericana Sur, un accidente que dejó 20 personas lesionadas.

Las recomendaciones que siempre se indican a conductores es respetar las señales de tránsito, si va a tomar no conducir y nunca pasarse del exceso de velocidad. Así mismo es importante practicar la cortesía en las vías, esa actidud muchas veces funciona para evitar accidentes o percances.

nicaragua, accidente de transito, mercedes benz, motociclista, lesiones, carretera sur,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Sur / TN8