Esclarecen caso de asesinato por rencillas en Bonanza, Caribe Norte

nicaragua

Este viernes 28 de agosto el comisionado mayor Róger José Torres Potosme, jefe de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka, Paiwas y Mulukukú, en conferencia de prensa dio a conocer sobre los resultados de los operativos especiales que han realizado al servicio de la seguridad ciudadana en la región.

El comisionado Potosme dijo que el día 25 de agosto del año en curso, se logró la captura del sujeto Ramón Martínez Martínez de 21 años de edad, por el delito de asesinato en perjuicio de quien en vida fuera José Santos Méndez Hernández (Q.E.P.D), delito cometido el día 22 de febrero del año 2020, en la comunidad Vesubio, del municipio Bonanza, Caribe Norte de Nicaragua.

 

Te interesa: Pistoleros despojan de 3 mil dólares a cambista en un barrio de Managua

Detalles del caso

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional determinaron que el día sabado 22 de febrero el sujeto Ramón Martínez discutió con la víctima José Santos, seguidamente le propinó una estocada con arma cortopunzante (cuchillo),provocando su fallecimiento. El móvil del hecho fue por rencillas.

El presunto asesino será remitido a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

La Policía Nacional continúa haciendo planes especiales y patrullajes en los barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y lugares turisticos, seguridad vial y seguridad en el campo.

Así mismo la institución policial reitera su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Los trabajos policiales que ejecutan los agentes del orden siempre lleva buenos resultados, capturando a personas que cometen delitos y que piensan que pueden estar prófugos, lejos de la ley, sin embargo siempre terminan cayendo para pagar por los crímenes o delitos cometidos.