Asalto a vendedor de empresa tabacalera en una calle de Managua

nicaragua

En el barrio Américas 3 del Distrito VII de Managua se reportó un robo a un vendedor de la empresa British American Tobacco; el hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana.

La víctima identificada con las iniciales E.J.Z de 31 años afirma que cuatro sujetos a bordo de una camioneta color negra estilo Toyota Hilux lo interceptaron por el sector conocido como “El Tamarindo”, robándole dinero en efectivo, exactamente unos 6 mil córdobas. Posteriormente arrancaron las cámaras de seguridad del camioncito para que no quedara rastro de evidencias.

 

Lee también: Dos lesionados, incluyendo una adolescente, tras accidente en Loma Linda

Sumado a esto el afectado supuestamente fue amarrado por los asaltantes y encerrado en la parte de atrás del vehículo, para luego trasladarlo y abandonarlo de la iglesia “Rios de Agua Viva” una cuadra al sur, una cuadra al este.

Afortunadamente para el señor no amarraron a su compañero, un guardia de seguridad que realizaba la ruta con él, quien fue el que lo liberó de las bridas y lo sacó del camión cuando los delincuentes ya habían huido.

nicaragua, robo, asalto, managua, americas 3, camioncito,
Foto: Investigación tras robo a un vehículo de una empresa extranjera / TN8

Testimonio de un testigo

Habitantes de ese barrio observaron un movimiento que lo vieron normal, por lo tanto no se alarmaron

“Yo veo que el camioncito se vino a parquear como a las 8 (de la mañana) pero siempre se estacionan vehículos ahí; taxis, motos y de todo porque lo ocupan como urinario y yo pasé cerca de donde ellos pero no pidieron ningún tipo de ayuda”, dijo un testigo del hecho.

La Policía Nacional se hizo presente acordonando la zona de forma inmediata para los trabajos de peritos de Criminalística, quienes recopilaron evidencias para esclarecer este caso.

Por suerte para los desdichados, los criminales no les causaron ningún tipo de agresión y ahora está en las manos de la institución del orden aclarar este robo.

nicaragua, robo, asalto, managua, americas 3, camioncito,
Foto: Investigación tras robo a un vehículo de una empresa extranjera / TN8