Captan momento cuando chavala forcejea con asaltante en Chontales (VIDEO)

nicaragua

Similar a un caso que se registró en San Judas, Managua, el pasado 22 de julio, momentos de terror se repitieron en un robo hacia dos jóvenes en un barrio de Juigalpa, Chontales.

Los usuarios impactados por las imágenes las enviaron a través de nuestra línea de WhatsApp (7832-0088) con el fin de exponer al delincuente que se aprovechó de la inocencia de las jóvenes chontaleñas.

Te interesa: Policía de Chontales esclarece caso de homicidio ocurrido en El Ayote

 

Forcejeo y escape

Se logra ver a dos adolescentes que estaban sentadas en la acera de una vivienda manipulando un teléfono móvil con la mayor de las confianzas, y en cuestión de segundos hace la aparición un hombre que camina sin levantar sospechas.

No obstante el sujeto que vestía una gorra, camisa ploma y short payero se abalanza sobre la joven que en su intento de no perder su celular, forcejea con el maleante. Su compañera intentó ayudarle pero en este caso pudo más el criminal quien con su fuerza las despojó y salió huyendo.

 

La afectada intenta ir tras de él pero le fue imposible, afortunadamente para ambas ciudadanas el individuo no portaba un arma que pusiera en peligro su vida.

Gracias al reporte ciudadano este delincuente ha quedado fichado, ahora no le será tan fácil cometer sus delitos.

Llamado a la población 

Instamos a la población nicaragüense que si alguno logra identificarlo y ha sido víctima de robos, se acerque a la estación policial más cercana para interponer una formal denuncia o bien llamar a la línea 118 de la Policía Nacional.

Recuerde que usted puede ser parte de la familia de Crónica TN8, “La historia más allá de la noticia” y enviarnos su reporte o denuncia ciudadana a través de nuestra línea de WhatsApp al número 7832-0088.