Taxista en estado de ebriedad choca y se da a la fuga en Bilwi

nicaragua

Irresponsable conductor choca y se da a la fuga para luego impactar contra un poste de tendido eléctrico en Bilwi.

Un taxista en estado de ebriedad colisionó en la parte trasera de otro taxi que se disponía a subir dos pasajeros; el hecho ocurrió en la calle principal del barrio Libertad de Bilwi, frente al centro de salud Policlínico Ernesto Hooker de esta ciudad caribeña.

 

Te interesa: Hombre muere atropellado por camión en semáforos de La Ceibita

Jairo Antoni Campbell es el nombre del irresponsable conductor que en estado de ebriedad chocó y se dio a la fuga, sin embargo este no corrió mucho cuando se fue a estrellar contra un poste de tendido eléctrico. 

El afectado Pío Abraham Morales explicó a la Policía Nacional que él se encontraba estacionado frente al Policlínico subiendo a dos pasajeros, cuando sintió que lo colisionaron en el parachoques trasero. 

Cuando se bajó, el otro taxista se dio a la fuga, por lo que luego le dio persecución, y por el estado en que andaba fue que se provocó el accidente al chocar con el poste.

nicaragua, caribe, bilwi, accidente de transito, taxi, fuga,
Foto: Accidente de tránsito en un barrio de Bilwi / TN8

Nuevo intento de darse a la fuga

Cabe mencionar que el autor del percance Jairo Antoni Campbell, en presencia de los agentes de Tránsito Nacional puso en marcha el vehículo e intentó nuevamente darse a la fuga, fue entonces que los agentes policiales lo bajaron del vehículo y le hicieron la prueba de alcoholemia, resultando en su momento con más de dos grados.

Agentes de Tránsito Nacional llegaron al lugar, levantaron el croquis y se llevaron detenido al irresponsable conductor que provocó el percance ya que este se encontraba en total estado de ebriedad. 

Una vez más queda en evidencia de que nunca se debe conducir cuando se ingiere licor. Hay que recordar que al conducir en estado de ebriedad se pone en peligro la vida de todas las personas que transitan en vías públicas y que pueden llegar a provocar luto en las familias.

nicaragua, caribe, bilwi, accidente de transito, taxi, fuga,
Foto: Accidente de tránsito en un barrio de Bilwi / TN8