Motociclista fallece en el sector de El Establo, Managua

policia nacional

La tarde de este domingo en el sector de Galería Santo Domingo, se registró un fatal accidente de tránsito, en donde el ciudadano identificado como Alfonso de Jesús Reyes Baltodano, fallece de manera instantánea tras aventajar con su motocicleta entre dos vehículos.

Ante este tipo de situaciones los agentes del orden en su especialidad de tránsito, mantienen el llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad, y evitar el abuso del alcohol al momento de conducir un medio de transporte.

 

Vea más en: Peatón fallece al ser arrastrado por un vehículo en Jinotepe, Carazo

Tragicamente perdió la vida el motociclista identificado como Alfonso de Jesús Reyes Baltodano de 40 años de edad, el hecho ocurrió cuando intentó aventajar entre dos vehículos a exceso de velocidad.

"Yo vengo en mi vía como 10 y esta muchacha que viene en su carril se detiene porque hay un gran tronco, casi le pega el de la moto de Hugo y el otro muchacho que venía "desmangado" como a 140 kilómetros por hora, le pegó a la moto, yo intentó esquivarla, me voy a la sanja y él se meten el carro ni chance me dio porque el venía rápido", adujo Juan Chavarría, conductor de la camioneta roja.

Testigos que presenciaron el lamentable suceso ayudaron para sacar el cuerpo de Baltodano, que estaba debajo de las llantas del vehículo que lo arrolló.

La prudencia salva vidas 

El tronco estaba ahí entonces como no podemos pasar dos vehículos, yo espero que pase el vehículo rojo, entonces el vehículo pasa, entonces yo me estoy deteniendo lo que yo me detuve el vehículo va pasando, y el señor de la moto iba super rápido y no pudo esquivar al de la moto de Hugo, así que perdió el control y cayó en el momento justo cuando el otro conductor iba pasando", dijo la conductora del otro vehículo.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional realizan las debidas investigaciones entorno al hecho, miembros del Instituto de Medicina Legal se harían presentes a la escena para trasladar el cuerpo y esperar que fuera retirado por sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.