Encuentran muerto a mandador de una finca en Rivas

nicaragua

En completo estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de Yony Francisco Ruíz Arrollo de 43 años, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles de esta semana en horas de la tarde.

El cuerpo presentaba tres impactos de bala y varios machetazos, este fue encontrado por uno de los trabajadores de la finca "Las Trillizas", ubicada en la comunidad de La Virgen en el municipio de Rivas, lugar donde el fallecido laboraba desde hace 20 años como mandador.

 

Yony Francisco Ruíz Arrollo de 43 años deja en la orfandad cuatro hijos

En torno a las circunstancias de su muerte aún se desconoce, sin embargo lugareños aseguraron haber escuchado disparos de escopeta la noche del miércoles.

Su cuerpo fue encontrado la mañana de este sábado cuando ya era devorado por aves de rapiña en sector del pedregal propiedad de la finca El Limón.

Lee también: Rescatan a pescador que había desaparecido en el lago Cocibolca

Trabajadores de la finca afirmaron que el hombre era un ciudadano bien portado y que por lo tanto nunca supieron de la existencia de enemigos.

 Ellos presumen que el móvil haya sido el robo en la finca y que los delincuentes al verse descubiertos procedieron a matarlo de forma violenta, sin embargo las autoridades realizan exhaustivas investigaciones para dar con el paradero del o los criminales.

Menores en la orfandad 

Yony Francisco Ruíz Arrollo de 43 años deja en la orfandad cuatro hijos

El hombre era originario del barrio Pedro Joaquín Chamorro de la ciudad de Rivas, actualmente habitaba en la comunidad de La Virgen junto a su pareja, deja en la orfandad cuatro hijos de ellos tres menores de edad, familiares demandan de las autoridades el esclarecimiento del caso.

Debido a su avanzado estado de descomposición autoridades del Ministerio de Salud orientaron se le diera de forma inmediata cristiana sepultura.