Granada: Encuentran cuerpo sin vida con varios machetazos en la nuca

nicaragua

La tarde de este jueves 20 de agosto pobladores de la comunidad “Los Malacos” al norte de la ciudad de Granada reportaron a las autoridades de la Policía Nacional el hallazgo de un cuerpo sin vida quien presentaba signos de violencia con arma blanca.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Centeno de 42 años, quien fue encontrado en un predio montoso en la comunidad “Los Malacos” de Villa Sonja 2 kms hacia el norte. 

 

Centeno presentaba graves signos de violencia con arma blanca y semi desnudo.

Te puede interesar:Policía detalla proceso judicial tras robo de campanas en iglesia de Granada

“A él le dieron un machetazo en la nuca, lo dejaron en un lugar montoso. Un muchacho fue quien lo encontró boca abajo y no lo reconoció, dice la policía que a él lo mataron en la madrugada

Foto:Encuentran cuerpo de sin vida de un hombre con varios machetazos en la nuca/TN8

Entre las características del cuerpo destacan signos de excoriaciones, lo que sugiere que sus victimarios intentaron esconder el cuerpo, sin embargo, una persona que transitaba a caballo encontró el cuerpo.

Técnica canina

Al lugar se hicieron presentes autoridades de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones de este crimen. La institución del orden público implementaría la técnica canina para dar con el paradero de los responsables.

“Mi esposo fue el primero en ir a ver junto al que encontró el cuerpo, y me dijo que el que estaba ahí muerto era Carlos con un gran machetazo en la parte de la nuca, la verdad que Carlitos aquí nunca tuvo problemas con nadie”, manifestó una vecina de la víctima.

Hasta el momento existe una persona detenida como sospechoso y las investigaciones continúan, aunque el móvil del crimen apunta a que todo se debe por rencillas personales.