Por evadir retén policial motociclista provoca accidente en Managua

nicaragua

La joven Marjurie Meneses fue quien se llevó la peor parte de un accidente de tránsito ocurrido este jueves, cuando venía en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta color negra placa M76269 y les invadió carril otro motociclista. El hecho se registró de la Rotonda Universitaria 300 metros al oeste, en Managua.

"Yo vengo en mi carril, los oficiales están revisando que los documentos estén en regla, nosotros salimos y parece que al chavalo le hace falta un documento, entonces decidió evadirlos y realizó el giro en 'U' y fue cuando nos impactó", afirmó Jader Marenco, pareja de la lesionada.

 

Te interesa: Descarado robo a camioncito en gasolinera de Ticuantepe (VIDEO)

El joven Alfonso Hernández circulaba a bordo de su liviano medio de transporte marca Suzuki color blanco, placa M78621, de este a oeste, quien al ver un retén policial ubicado a escasos metros de donde ocurrió el percance y al recordar que tenía el seguro de su motocicleta vencido, decidió retornar y realizó un giro indebido sin percatarse de la presencia de la pareja.

nicaragua, accidente de transito, reten policial, managua, moto,
Foto: Accidente por esquivar retén policial en Managua / TN8

Atención a lesiones

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense se hicieron presentes al lugar para estabilizar a la joven y llevarla a un centro hospitalario.

"La joven va estable, presenta golpes y excoriaciones, pero debemos descartar una posible fractura en el miembro inferior izquierdo, la vamos a llevar al Hospital Lenín Fonseca", adujo Pervin Morales, cruzrojista.

Agentes policiales regularon el tráfico mientras se realizaban las debidas investigaciones para determinar el grado de culpabilidad entre cada conductor.

Siempre se les recomienda a los propietarios de motocicleta a andar toda su documentación al día, esto con el fin de que a la hora de encontrar uno de estos retenes no evadir a las autoridades policiales de manera imprudente y evitar este tipo de hechos.

nicaragua, accidente de transito, reten policial, managua, moto,
Foto: Accidente por esquivar retén policial en Managua / TN8