Descarado robo a camioncito en gasolinera de Ticuantepe (VIDEO)

nicaragua

A través de cámaras de vigilancia de una reconocida gasolinera quedó captado el momento preciso en que sujetos a bordo de una camioneta realizan el robo a un camioncito distribuidor de productos. Según fuentes extraoficiales el hecho se dio en el municipio Ticuantepe

En un momento se ve cómo una camioneta se acerca de manera sospechosa al estacionamiento donde se encontraba estacionado el vehículo distribuidor. Luego de parquearse justamente al lado pasan pocos minutos hasta que un pequeño carro color rojo se posiciona en la parte de atrás, obstruyendo la visibilidad a los trabajadores de este sitio, lo que se les sirve de cuartada para requisar el camioncito y verificar si este contaba con el seguro en la puerta del conductor. 

 

Lee también: Supuesto cliente intenta robar un celular en negocio de Jinotepe

Luego de que estos sujetos comprobaron de que la puerta tenía seguro, el carrito rojo se fue como que si nada había sucedido, quedándose los otros sujetos dentro de la camioneta, esperando el momento exacto para realizar el robo. 

Minutos más tarde se puede observar cómo uno de los sujetos abre la puerta de atrás de la camioneta, para que el copiloto pueda seguir tratando de forcejear la puerta del camión distribuidor.

 

Los delincuentes estaban vestidos de gorras y sudaderas con capuchas para no ser identificados por las personas que estaban alrededor. 

En un instante, otro vehículo pequeño, pero esta vez en color gris, hace el mismo trabajo del vehículo rojo, colocándose atrás de ambos medios de transporte, lo que les permite que estos sujetos logren su cometido, sustrayendo lo que parecen ser objetos de valor. Una vez realizado el descarado robo, estos se retiran del lugar. 

El conductor del camioncito luego de percatarse sale sorprendido de la tienda donde aparentemente está entregando un pedido, quien valientemente quiso correr detrás de estos delincuentes pero ya era demasiado tarde, por lo que su único consuelo fue revisar de cuánto había sido la pérdida.

Captura de delincuentes

La Policía Nacional investigó el caso y gracias a labores de Inteligencia lograron encontrarlos y capturar a estos malandrines, los que ahora tendrán que pasar buen tiempo en prisión.

Este video llego a través de nuestra línea de WhatsApp 7832 0088 donde usted puede enviarnos sus denuncias, videos virales que acontecen en nuestro país y convertirse en parte del noticiero Crónica TN8.