Supuesto cliente intenta robar un celular en negocio de Jinotepe

nicaragua

Las cámaras de seguridad de Full Color en Jinotepe, captan los momentos en que un hombre intenta robar un celular que se encontraba en el escritorio del establecimiento. El intento de robo se dio en horas de la mañana del miércoles.

Te puede interesar: Luto en Managua: trágica muerte de niño tras ser atropellado

Todo transcurría con normalidad, los 12 trabajadores del local estaban en su ajetreo del día atendiendo a los clientes cuando un hombre ingresó al local como un cliente más, pero este se dirigió directamente al lugar donde se encontraba el teléfono, irrumpió la cinta que limita el acceso de las demás personas y tomó el teléfono.

 

En lo que se voltea para salir del establecimiento observó que otro trabajador lo observaba y colocó nuevamente el teléfono en el lugar. quien disimuladamente y para no ser capturado se hizo pasar como cliente.

Jefferson Rojas, trabajador y encargado del negocio expresó: "él estaba entretenido con un cliente,  cuando alzó la mirada el hombre estaba colocando nuevamente el teléfono pues ya había sido observado".  

nicaragua, ometepe, robo, full color, delincuencia,
Foto: El teléfono es un Samsung S7 valorado en unos ciento cincuenta dólares/TN8. 

"Cuando yo lo observé me dejé ir al punto donde está el teléfono; el hombre disimuladamente empezó a preguntar que si vendía cargador para su teléfono. Él andaba una camisa blanca con un tapabocas con la insignia del Barcelona", expresó Rojas.

En el local hay cámaras de seguridad donde claramente se observa al sujeto que al parecer opera de esta forma, mientras los que atienden negocios están atareados despachando.

Medidas de seguridad

El teléfono es un Samsung S7 valorado en unos 150 dólares, esta vez el dueño del celular corrió con suerte, ya que en otras ocasiones no se salvan de ser víctima. Afirman que ya se han registrado varios robos en este negocio.

El hecho ocurre en Full Color, un centro de fotocopias e impresiones reconocido de Jinotepe, el cual queda esquina opuesta del parque Los Chocoyitos.

Se hace el llamado a los dueños de negocios a tomar tomar medidas de seguridad para evitar ser víctimas de la delincuencia que opera de noche y de día. La denuncia ya fue puesta ante las autoridades correspondientes para su debida investigación.