Policía captura a delincuentes tras darles persecución en Managua

nicaragua

Tras una persecución de casi una hora, oficiales de la Policía Nacional lograron la captura de tres sujetos, quienes a bordo de un vehículo realizaron varios robos en los distintos barrios de la capital.

Estos lograron ser interceptados la noche del martes en una de las calles del barrio Eduardo Contreras, Distrito V de Managua.

 

Te puede interesar: Rayo provoca la muerte de una mujer en León

Tras su detención, los oficiales procedieron a revisar el vehículo Nissan color rojo con placa M 324 592, encontrando en su interior siete celulares, dinero en efectivo (moneda nacional y dólar norteamericano), prendas de vestir y un sistema de audio.

A estos sujetos ya desde hace varios días y a través de distintas denuncias, se les venía dando seguimiento.

Foto: Policía captura a delincuentes en el barrio Eduardo Contreras, tras darles persecución en la capital/TN8

Mientras se levantaba el peritaje del caso, dos jóvenes llegaron y reconocieron a los delincuentes,  así como a sus celulares que un rato antes les habían sido robados en el sector de la colonia Primero de Mayo.

Estos se identificaron como Gabriel Vanegas y Eyner Umaña, ambos le relataron a la autoridad cómo habían sucedido los hechos.

Posible banda delincuencial

"Estábamos sentados en el andén de nuestras casas y de repente se acercaron dos de ellos, a mí, (dijo Eyner) me apuntaron con un arma y me amenazaron de muerte si no les daba el celular, así que mejor se los di. Por su parte, Gabriel fue golpeado por otro de los malhechores y despojado de su teléfono celular", señaló Eyner.

Los afectados serían llevados a la delegación policial correspondiente para interponer la denuncia, así como los detenidos serían puestos tras las rejas.

De igual forma se le hace el llamado a la población a que si reconoce a alguno de estos sujetos  identificados como Carlos José Madrigal Pérez, Ayersis Norris Taleno Pérez y Juan Carlos García procedan a denunciarlos para que les caiga todo el peso de la ley.

No se descarta que estos delincuentes sean parte de alguna banda delincuencial y este sea su modo de operar. Razón por la cual, la Policía Nacional no descansa para garantizar la seguridad de la población.