Sustraen maletín de una camioneta en carretera a Masaya (VIDEO)

nicaragua

En un video captado por cámaras de seguridad en carretera a Masaya quedó registrado un robo que cometieron unos delincuentes, que al parecer ya tenían fijado su objetivo.

En estas imágenes que mandaron a través de nuestra línea de WhatsApp, se logra observar el frente de un súper exprés donde está parqueada una camioneta blanca que resultó ser el blanco de los delincuentes.

Un vehículo rojo se estaciona de forma natural a la par de la camioneta color blanco, cualquiera pensaría que es un cliente más del minisúper, no obstante pasó lo inesperado.

 

Pasaron unos minutos y se bajó un sujeto que al parecer iba como pasajero, sin embargo en lugar de seguir su camino se detuvo y observó el interior de la camioneta y de inmediato procedió a abrirla con rapidez.

Lee también: Policía pone fin a escapes ruidosos en las calles de Somoto

En un momento el criminal que estaba profanando lo ajeno, se detiene, pues un vehículo se acercaba. 

Era un microbús que estaba parqueado en el mismo lugar, pasó lentamente pero lamentablemente el conductor no se percató del vandalismo.

El amigo de lo ajeno al no verse descubierto continuó su trabajo y logró abrir una de las puertas de atrás, sustrayendo del interior un misterioso maletín. 

 

Sustraen maletín 

El ultrajo activó la alarma del vehículo haciendo que este diera aviso a su dueño. Por lo que los criminales aligeraron sus pasos para huir de la escena de manera exitosa.

Aunque no se conoce qué había en el interior del maletín, lo cierto es que al parecer el delincuente si sabía qué estaba robando, pues eso le bastó ya que no tomó ninguna otra cosa.

Este video puso en evidencia a estos criminales de quienes la Policía Nacional estará tras la pista para garantizar seguridad a los nicaragüenses.