Tras la pista de hombre por asesinato a cuidador de quinta en Masaya

nicaragua

El pasado 30 de julio a manos de sujetos desconocidos el joven Everth Antonio Galán Ruiz de 25 años fue encontrado sin vida en la quinta que cuidaba, que se ubica en el municipio Nindirí.

Familiares dieron aviso a las autoridades policiales, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones exhaustivas del caso para dar con el paradero de los autores de crimen.

 

Te interesa: Delincuentes intimidan a ingeniero y le roban su camioneta en Managua

Esta mañana de jueves, durante informe policial a medios de comunicación, el jefe de la delegación departamental, Comisionado General Luis Barrantes, brindó detalles del esclarecimiento de este hecho que mantuvo consternados a familiares y amigos del infortunado.

Síntesis del hecho 

nicaragua, policia, homicidio, masaya, finca, lesiones, nindiri,
Foto: Esclarecimiento de homicidio en una finca de Nindirí

Equipo técnico de investigación policial se presentó al lugar, identificando el cuerpo sin vida como Everth Antonio Galán Ruíz de 25 años de edad, con lesiones en la cabeza ocasionadas con objeto contuso.

Se entrevistaron testigos, inspección y fijación fotográfica en la escena del hecho, además se recolectó muestras de sangre para peritaje biológico; el cuerpo examinado por médico forense determinó causa de muerte trauma craneoencefálico.

Resultado de las investigaciones

Como resultado de las investigaciones policiales la Policía Nacional determinó que el sujeto Sturdie Oniel Levy Dawns discutió en estado de ebriedad con la víctima Everth Antonio Galán Ruiz, propinandole golpes en la cabeza con objeto contuso, ocasionándole su fallecimiento.

Según detalles de las autoridades policiales, el móvil del hecho fue por rencillas personales.

nicaragua, policia, homicidio, masaya, finca, lesiones, nindiri,
Foto: Esclarecimiento de homicidio en una finca de Nindirí

El jefe policial también detalló que testigos del hecho reconocen a Levy Dawns como autor del crimen, quien además se encuentra prófugo de la justicia por lo tanto a la ciudadanía se le solicita aportar con el paradero el hombre a través de la línea 118.

Oficiales del orden mantienen el compromiso con la ciudadanía por garantizar la paz y tranquilidad en las calles, barrios y comunidades.