Vuelco de camión ganadero deja una persona fallecida en Malacatoya

nicaragua

La noche de este miércoles 13 de agosto una persona perdió la vida en un accidente de tránsito, en el km 59.5 de la carretera Malacatoya-Tipitapa, exactamente en la comunidad La Trinidad 2 del municipio Granada.

 

Lee también:Bomberos rescatan a hombre que cayó en una quebrada en Diriamba

La víctima fue identificada como Jeyson Alejandro Carrión de 21 años, que se desempañaba como ayudante del conductor Fabricio Flores, quien maneja el camión con placa M 211 013; lleno de ganado. Supuestamente perdió el control del vehículo, volcándose a un lado de la carretera, lo que ocasionó la muerte del joven Carrión.

Foto: Vuelco de camión ganadero deja a una persona fallecida en Malacatoya/TN8

“No supe que fue lo que pasó, solo sentí que me salí de la carretera, de repente perdí el control del vehículo que manejaba”, dijo Fabricio Flores conductor del camión.

El ahora occiso quedó prensado entre las latas metálicas del camión

 

“Cuando venimos el camión ya estaba volteado; el muchacho estaba muerto, prensado por el mismo ganado, cuando lo logramos sacar ya no se pudo hacer más por el muchacho”, dijo Marcos Antonio Meneses, testigo.

“Nosotros quisimos sacarlo y hasta intentamos ver si podíamos levantar un poquito el camión, pero qué va, ya no pudimos hacer nada, el peso era demasiado”, dijo Clemente Hernández, quien estaba cerca de la escena del accidente.

Perdió el control

Al momento del percance en el camión se trasportaba 16 reses, de las cuales la mayoría salió lesionada y dos muertas.

Según el propietario del camión lo único que sabía es que al conductor supuestamente se le había travesado algo en el camino. “En el camión solo los dos venían;  lo que el chofer me dice es que algo se le atravesó en el camino lo que hizo que perdiera el control del camión”, dijo Eddy Silva.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional realizan las investigaciones de este accidente vial, donde se reporta la pérdida de una vida humana y cuantiosos daños materiales.