Atrapan a delincuentes armados que asaltaron camión en Carretera Norte

nicaragua

Delincuentes armados asaltaron la tarde de este miércoles a trabajadores de un camión que comercializa productos varios. Supuestamente con pistola en mano los encañonaron para despojarlos del dinero en efectivo de la venta del día, el hecho se registró de la Sherwin Williams en Carretera Norte, siete cuadras al Lago, Managua.

Según los habitantes de la zona, los delincuentes interceptaron al camioncito a pocas cuadras de donde fueron capturados dos de los señalados, y después de cometer el delito salieron huyendo.

 

Te interesa: Delincuentes roban en reconocida tienda de zapatos en Diriamba

"Esos ladrones dicen que asaltaron al camión en un puente que está aquí en la entrada al barrio y desde ahí los venían siguiendo y los capturaron aquí. Gracias a Dios que no les hicieron nada a los pobres muchachos que se andan ganando la vida y la policía los capturó para que no anden robando", expresó un habitante de la zona. 

Persecución a delincuentes

nicaragua, delincuencia, carretera norte, asalto, camion,
Foto: Capturan a asaltantes de camión en Carretera Norte / TN8

Los trabajadores del camión después de dar aviso a las autoridades se llenaron de valor y realizaron la persecución a los delincuentes con ayuda de la Policía Nacional.

Supuestamente dos de los sujetos subieron a los techos de las viviendas pretendiendo escapar de la justicia, pero fueron detenidos con ayuda de la población y posteriormente puestos bajo arresto por agentes policiales.

"Aquí esos sinvergüenzas caminan en moto robando y hoy asaltaron a los del camioncito de productos, pero lo bueno es que lograron atrapar a estos dos y les pido a la policía más patrullaje para que no les dé tregua a estos delincuentes", comentó por su parte un testigo. 

nicaragua, delincuencia, carretera norte, asalto, camion,
Foto: Capturan a asaltantes de camión en Carretera Norte / TN8

Los otros dos delincuentes que se presumen portaban el arma de fuego lograron huir del lugar, pero la Policía Nacional se encuentra tras la pista de estos malandros para que respondan por el delito cometido.

Por su parte agentes policiales trasladaron a los asaltantes a Distrito VI de la capital y las víctimas interpondrán la formal denuncia, para que se lleve a cabo el debido proceso judicial contra los delincuentes.