Caen varios delincuentes por robos en distintas modalidades en Rivas

nicaragua

En el marco del plan de seguridad que ejecuta la Policía Nacional en el departamento de Rivas, a través de los diferentes operativos fueron capturados varios delincuentes que se dedicaban a cometer robos en sus diferentes modalidades.

Así es que fue capturado Junior Gavino Álvarez Calero y Oscar Danilo Martínez Chavarría, ambos son señalados de ser miembros de la agrupación delincuencial "El Nancite", autores del delito de robo con intimidación en perjuicio de la víctima identificada con las iniciales L.E.F.A. a quien despojaron de 400 dólares en efectivo en Los Chiles, municipio Cárdenas.

 

Te interesa: Delincuentes roban en reconocida tienda de zapatos en Diriamba

nicaragua, delincuencia, rivas, robo, asalto, policia, seguridad,
Foto: Delincuentes presos en Rivas / TN8

A estos sujetos se les ocupó una motocicleta, teléfonos celulares y vestimentas que eran utilizadas para cometer sus fechorías.

En este mismo orden fueron capturados Brandon Smith Ibarra Ruíz, acusado por el delito de robo con intimidación, Ángel José Wilson Martínez por robo con fuerza, Ronny José Zamora Gazo, señalado por el delito de robo con violencia, así como Jorge Martínez por tráfico de drogas.

Presos por otros delitos

La institución del orden también dio a conocer que se encuentran detenidos Yader Antonio Sequeira Espinoza por el delito de abigeato, Older Guillermo Cabrera Vado, por el delito de violación agravada, José Vladimir Pasos tras las rejas por lesiones graves y Shirley Isabel Vivas Amador por hurto.

nicaragua, delincuencia, rivas, robo, asalto, policia, seguridad,
Foto: Delincuentes presos en Rivas / TN8

Prófugos de la justicia

También durante la presentación de los resultados del trabajo policial en Rivas, las autoridades dieron a conocer que están circulados José Efrain Ponce Acosta, Roberto Alejandro Acosta Ponce y Jorge Luis Ponce Vega, todos por el delito de robo con intimidación o asalto.

Cualquier información puede hacerla saber a la Línea 118 o a la delegación más cercana para que estos ciudadanos respondan ante la justicia por los delitos cometidos. Los detenidos fueron puestos ante las autoridades competentes para su debido proceso judicial.