Caponero resultó con posible fractura tras accidentarse en Managua

nicaragua

La falta de cortesía al manejar por parte del conductor de un vehículo y una caponera dejó como resultado a un joven con una posible fractura en una de sus piernas, en un suceso que se registró propiamente en la entrada a EXPICA, Managua.

Supuestamente ambos conductores decidieron pasar al mismo tiempo haciendo caso omiso a una señal de Alto que debían respetar, y producto de esto se dio la colisión la mañana del martes donde salió lesionado el conductor de la caponera.

 

Te interesa: Roban alrededor de 180 mil córdobas y celulares en distribuidora de Managua

"El del carro se le pasó el Alto al chavalo que conduce la caponera, él es mi cadete y por el impacto le quebró el pie al chavalo, yo sé que nadie quiere dañar a nadie, pero ni siquiera tuvo precaución para tirarse el Alto y ahora el chavalo está herido", expresó el dueño del vehículo liviano.

nicaragua, accidente, caponera, managua, expica, velocidad,
Foto: Accidente de tránsito deja a caponero con posible fractura / TN8

Alteración al orden

En una acalorada discusión por saber quien tuvo la responsabilidad en este percance vial, personas que conocen a ambos conductores decidieron arreglar el asunto violentamente, llegando hasta los golpes.

Muy molesta por lo sucedido una pobladora del sector comentó: "Nadie quiere matar a nadie, fue un accidente, pero todos estos son unos marihuaneros y conducen a exceso de velocidad sin importarles si pasan perros, gatos o personas, a ellos no les importa y por eso es que se dan estos accidentes".

Agentes de Tránsito Nacional se trasladaron al lugar del accidente para levantar el croquis del percance vial y ellos serán los que determinen la responsabilidad de los involucrados. 

Por su parte el lesionado fue atendido por técnicos de Cruz Roja Nicaragüense, siendo trasladado al centro asistencial más cercano para que médicos valoraran la gravedad de sus lesiones.

"Hay que llevarlo al hospital para descartar una fractura en su tobillo del pie derecho, está estable y presenta golpes y excoriaciones. Vamos a trasladarlo al Hospital Lenín Fonseca", afirmó Pervin Morales, técnico de Cruz Roja Nicaragüense.