Fuerza Naval encontró cuerpo de víctima de naufragio en el Caribe

nicaragua

David José Zavala Morales de 37 años de edad y originario de Managua se convirtió en la segunda víctima mortal del naufragio de la panga G&L, luego que esta naufragara la tarde de este domingo cuando regresaba de uno de los Cayos Perlas con 12 personas abordo, de los cuales 10 eran turistas nacionales; el patrón de lancha y su ayudante.

Te puede interesar: Policía Nacional captura a autores de homicidio en Wiwilí, Jinotega

La tarde de este domingo fueron encontrados 11 de los 12 náufragos por unos pescadores de la zona, sin embargo el padre de la hoy segunda víctima, Don Carlos José Zavala Espinoza de 62 años de edad, se convirtió en la primera víctima mortal cuando llegó a tierra y se dio cuenta que su hijo David Zavala era el único desaparecido provocándole un fulminante infarto.

La panga G&L era conducida por Carlos Salamanca conocido como "Zapatero", la cual fue sorprendida por un mal tiempo que lleva tres días en el litoral del Caribe Sur.

Fue el medio día de este lunes 10 de agosto a eso de las 12:30 que el cuerpo de la segunda víctima David Zavala fue encontrado por efectivos navales a unos 300 metros al Sur de donde ocurrió el naufragio.

nicaragua, naufragio, victimas mortales, panga,

Fallecen padre e hijo 

El cuerpo de la primera víctima Carlos Zavala junto a 10 de los sobrevivientes, llegaron la noche del domingo a Lagunas de Perlas luego de haber sido atendidos prehospitalariamente por los navales de la barra de Laguna de Perlas.

Los 10 turistas nacionales y originarios del Pacífico se encontraban en los Cayos Perlas, sin embargo, no se imaginaron que el retorno les jugaría una mala pasada, donde padre e hijo perecieron en este naufragio.

Hoy la Familia Zavala Morales originarios de Managua pasan un difícil capítulo en sus vidas al fallecer padre e hijo en este percance acuático.