Motociclista deja heridas de gravedad a dos mujeres en León

leon

El hecho se registró en una de las calles del reparto San Carlos de la ciudad de León, occidente de Nicaragua. La información recabada indicó que un motociclista de identidad desconocida manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, atropellando salvajemente a dos hermanas que se encontraban en la cuneta de su casa. 

"Si las chavalas estaban hasta barriendo, mirá donde estaban y hasta las vino a tirar a las pobres del impacto. El hombre de la moto fue, mirá como lo tiene la chavala el pie, se lo quebró; ese perro cómo anda manejando así, no lo dejen ir, anda bolo, ahí lo tienen retenido. Nosotros estábamos aquí y las muchachas estaban barriendo, yo estaba sentada en la cuneta y el hombre se nos tiró encima, son mis hijas las dos", expresó la madre de las mujeres lesionadas, identificada como Juana Valdivia. 

 

Las lesionadas fueron identificadas como Maria Jesús Valdivia de 23 años de edad, y su hermana Teresa Juarez de 15.

La condición de las hermanas ameritó su traslado de emergencia a unidades médicas / TN8

 

Las dos hermanas resultaron una con una fractura en el tobillo y la otra con una herida en la cabeza. 

Te puede interesar: Indigente intenta suicidarse en plena vía pública frente al mercado Israel

Su condición ameritó su traslado de emergencia a unidades médicas. Una fue llevada al hospital Óscar Danilo Rosales Argüello por brigadistas de la Cruz Roja Nicaragüense, y la otra a la clínica donde está asegurada.

Escapa de ser linchado

El conductor de la motocicleta escapó de ser linchado por enfurecidos testigos del accidente, fue detenido por los pobladores y entregado a las autoridades policiales que asistieron al llamado de emergencia.