Indigente intenta suicidarse en plena vía pública frente al mercado Israel

nicaragua

Un indigente que deambula por la zona del mercado Israel Lewites, intentó quitarse la vida en plena vía pública cortándose los pulsos aparentemente bajo los efectos del alcohol. El hecho se registró frente a la parada de buses de este mercado capitalino.

El hombre es conocido únicamente como Asdrual y según las personas que se encontraban en el lugar, el sujeto pide dinero a los peatones para sobrevivir, además en ocasiones utiliza un silbato para dar pasada a las personas que intentan cruzar la pista.

 

Vea más en: Ciclista muere camino al hospital tras ser atropellado por una camioneta

Los testigos señalaban que el hombre repentinamente en medio de la pista utilizó un objeto corta punzante, aparentemente una cuchilla y sin ninguna compasión hacia su persona, empezó a realizarse heridas en diferentes partes de su cuerpo. La más profundas aparentemente en las muñecas. 

No se registran víctimas 

Tras hacerse las heridas el indigente cayó inmediatamente al asfalto por la perdida de sangre constante.

Las personas que presenciaron el hecho de inmediato dieron aviso al número de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia para que le salvaran la vida al sujeto, quién se encontraba tirado en la pista totalmente ensangrentado. Los ciudadanos que lo han visto por la zona también se mostraban preocupados porque supuestamente Asdrual en ocasiones sufre de convulsiones por epilepsia. 

Foto: Miembros de la Cruz Roja brindan ayuda al hombre tras propinarse heridas/TN8
Foto: Miembros de la Cruz Roja brindan ayuda al hombre tras propinarse heridas/TN8

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense se presentaron en el lugar y de inmediato brindaron asistencia prehospitalaria al sujeto quién había perdido bastante sangre, una vez lograron contener la hemorragia lo montaron a la ambulancia para trasladarlo al hospital Lenín Fonseca. 

Todos los presentes en el lugar se encontraban preocupados pues el herido parecía bastante delicado y aparentaba estar convulsionando. 

Foto: Miembros de la Cruz Roja brindan ayuda al hombre tras propinarse heridas/TN8
Foto: Miembros de la Cruz Roja brindan ayuda al hombre tras propinarse heridas/TN8

Una vez que la unidad de la  Cruz Roja  arrancó para llevarlo al centro médico, el suicida decidió bajarse de la ambulancia y se rehusó a ser llevado al hospital a pesar que ameritaba puntos quirúrgicos en las heridas.

Una persona que aparentemente conocía al hombre, expresó que él finge constantemente sufrir estas convulsiones para dar lástima y que las personas le regalen dinero.