Ciclista muere camino al hospital tras ser atropellado por una camioneta

Por: || || Hora: 8:57 p.m..
nicaragua, managua, tipitapa, muerto, motociclista, camioneta, lesionados, hospital, carretera,
Foto: Personas brindan auxilio a lesionado/TN8

La tarde de este domingo 9 de agosto en el kilómetro 51.5 de la Carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado el conductor de un camioneta, atropellando a un ciclista el cual supuestamente viajaba en estado de ebriedad.

El ciclista fue identificado como Moisés Mejia Orozco de 46 años de edad, habitante de la comunidad Las Maderas,Tipitapa, según testigos manifestaron que el ciclista ebrio hizo una mala maniobra. El conductor de la camioneta blanca hizo lo imposible para esquivarlo pero fue difícil.

Lea también en: Conductor de camión perece tras presentar fallas mecánicas en Estelí

Moisés Mejía Orozco de 46 años de edad fue atendido por miembros de Cruz Roja, lo trasladaron al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, camino al hospital el ciclista se rindió ante la muerte, habitantes del sector de la comunidad Las Maderas lamentaron lo ocurrido, afirmaron que en el sector constantemente se registran accidentes de tránsito.

Foto: Pobladores aledaños al suceso observando el caso/TN8
Foto: Pobladores aledaños al suceso observando el caso/TN8

Otros testigos manifestaron que en el momento del accidente el ciclista iba acompañado por dos familiares, quienes en el momento corrieron rápidamente y auxiliaron al lesionado, quien estaba en un charco de sangre.

Conducir en estado de ebriedad atenta con la vida 

Foto: Pobladores aledaños al suceso observando el caso/TN8
Foto: Pobladores aledaños al suceso observando el caso/TN8

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Tipitapa llegaron al lugar del accidente, realizan las investigaciones del accidente que lamentablemente deja luto y dolor en una familia. 

tags: