Hombre fallece en plena calle cuando se dirigía al mercado de Masaya

nicaragua

La muerte repentina de un hombre de unos 50 años de edad, en la calle de Los Wachos, dos cuadras abajo, justo llegando al mercado de Masaya conmocionó a los comerciantes, el hombre vestido con pantalón crema, camisa manga larga color roja y usando mascarilla de protección. 

El hecho tenía asombrados a comerciantes y pobladores, quienes llamaron a las autoridades del orden público para las debidas investigaciones, fuera de cámaras comentaban perplejos que el hombre venía caminando rumbo al mercado de repente se desplomó. 

 

"Nosotros no vimos nada, solo cuando volteamos a ver que ya estaba en el suelo, como nos mantenemos despachando entonces oímos la bulla, venimos a asomarnos pero no logramos saber quién es, cayo boca arriba dicen que iba caminando normal pero ahí ya no sabríamos que pudo pasarle al pobre hombre", dijo una comerciante que prefirió omitir su nombre. 

Lee también: Acompañante de moto se lleva la peor parte tras choque en Carretera Sur

El equipo técnico de la Policía Nacional llegó a este lugar para detallar la escena, fijar fotográficamente el hecho e investigar a fondo la muerte del hombre, también la médico forense doctora Darling Putoy examinaría el cuerpo del infortunado que fue identificado mediante los documentos que portaba como Francisco Flores Ñurinda originario de la comarca Las Flores. 

De manera extraoficial se logró conocer que la causa de la muerte del hombre pudo ser un infarto fulminante, pero son detalles que en las próximas horas la institución del orden público dará a conocer una vez concluidas las investigaciones pertinentes. 

Las autoridades policiales mantienen su compromiso por velar por la paz y tranquilidad de las familias, así mismo el llamado a la ciudadanía a evitar los accidentes de tránsito, conduciendo con precaución sobre las calles de la ciudad y las carreteras, evitar la ingesta de licor al momento de tomar un volante y sobre todo respetar los límites de velocidad para así cuidar la vida propia y la de terceras personas que desean volver a ver a sus familiares.