Motociclista protagoniza violento accidente en la entrada a Xiloá

nicaragua

El ciudadano Martín Gutiérrez de 48 años, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al centro hospitalario Lenín Fonseca, esto luego de protagonizar un violento accidente en la entrada a Xiloá, donde él se llevó la peor parte.

«El paciente va estable lo que sucede es que como el va sentado en la moto golpeó fuertemente su pelvis, y la entrepierna pegó con el tanque, entonces lo vamos a trasladar a un hospital cercano para que sea valorado por galenos de turno, porque dónde más siente dolor es en la pelvis», afirmó Jader Salazar, de la Cruz Roja.

El hecho se produjo cuando supuestamente el motociclista venía de este a oeste, y debido a que un taxi detuvo su marcha delante de él, este decidió aventajar imprudentemente y fue impactado por el conductor de una camioneta marca Toyota, color verde, placa M 218 753 que venía en sentido contrario.

Lee también: Fatal accidente de tránsito cobra la vida de una mujer en Rivas

«Yo hice todo lo posible para esquivarlo, pero no pude, el señor venía súper rápido y no pude hacer más, yo vengo despacio sobre mi vía, adelante de él, viene un taxi que se detiene y fue cuando el decidió aventajar, es una pena porque nadie quiere hacerle daño a otra persona, pero el señor actuó de una manera muy irresponsable», relató Segundo López, conductor de la camioneta.

A la hora de estar tras el manubrio de una motocicleta, siempre se les recomienda a los conductores guardar la distancia necesaria entre cada vehículo, y evitar circular a exceso de velocidad, para evitar inconvenientes similares, siempre recuerde aquel viejo refrán que cita  «es preferible llegar tarde que nunca».