El ciudadano Martín Gutiérrez de 48 años, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al centro hospitalario Lenín Fonseca, esto luego de protagonizar un violento accidente en la entrada a Xiloá, donde él se llevó la peor parte.
«El paciente va estable lo que sucede es que como el va sentado en la moto golpeó fuertemente su pelvis, y la entrepierna pegó con el tanque, entonces lo vamos a trasladar a un hospital cercano para que sea valorado por galenos de turno, porque dónde más siente dolor es en la pelvis», afirmó Jader Salazar, de la Cruz Roja.
#Nicaragua | Aventajar de manera imprudente casi le cuesta la vida al ciudadano Pedro Gutiérrez, mismo que fue traslado a un centro hospitalario después de protagonizar un violento accidente en la entrada a Xiloá. pic.twitter.com/UdYLRkVty1
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 8, 2020
El hecho se produjo cuando supuestamente el motociclista venía de este a oeste, y debido a que un taxi detuvo su marcha delante de él, este decidió aventajar imprudentemente y fue impactado por el conductor de una camioneta marca Toyota, color verde, placa M 218 753 que venía en sentido contrario.
Lee también: Fatal accidente de tránsito cobra la vida de una mujer en Rivas
«Yo hice todo lo posible para esquivarlo, pero no pude, el señor venía súper rápido y no pude hacer más, yo vengo despacio sobre mi vía, adelante de él, viene un taxi que se detiene y fue cuando el decidió aventajar, es una pena porque nadie quiere hacerle daño a otra persona, pero el señor actuó de una manera muy irresponsable», relató Segundo López, conductor de la camioneta.
A la hora de estar tras el manubrio de una motocicleta, siempre se les recomienda a los conductores guardar la distancia necesaria entre cada vehículo, y evitar circular a exceso de velocidad, para evitar inconvenientes similares, siempre recuerde aquel viejo refrán que cita «es preferible llegar tarde que nunca».