Motociclista lesionado al impactar contra un taxi en Juigalpa, Chontales

nicaragua

La noche de este jueves se registró un fuerte accidente de tránsito, propiamente frente al monumento de la ganadería en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando el joven Junior José López de 17 años, impactó contra una de las puertas traseras del vehículo taxi placa CT 395 conducido por Marvin René Zeledón.

En este accidente de tránsito existen dos versiones por ambos conductores involucrados.

Te interesa: Balacera en Bello Horizonte deja al menos un muerto y varios heridos

 

La primera es que el conductor del vehículo taxi de manera imprudente irrespetó la señal de Alto e invadió el carril al intentar cruzar de este a oeste, impactando el motociclista en la puerta trasera izquierda, saliendo por los aires el joven y resultando con golpes y excoriaciones en su cuerpo.

nicaragua, accidente de transito, juigalpa, chontales, choque,
Foto: Accidente de tránsito en Juigalpa / TN8

Y la otra hipótesis, que el conductor de la motocicleta quiso aventajar al momento que el taxista realizaba su giro hacia la izquierda a echar combustible a una gasolinera, estrellándose el motociclista en un costado de la puerta trasera.

Atención al lesionado

El motociclista primeramente fue socorrido por vecinos del lugar, quienes se llevaron tremendo susto al escuchar el fuerte impacto. Minutos más tarde fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos, quien presentaba solo golpes y excoriaciones y no necesitó el traslado a un centro asistencial.

"Yo iba a dar la vuelta en U para Lubricentro Álvarez y el motociclista me aventajó y pegó en el costado del carro, venía en mi preferencia, ellos circulaban detrás de mí", refirió Marvin René Zeledón, conductor del taxi.

nicaragua, accidente de transito, juigalpa, chontales, choque,
Foto: Accidente de tránsito en Juigalpa / TN8

"Se me tiró el Alto el taxista y él parece que quiso dar vuelta, yo venía normal en mi vía sobre la carretera y se lanzó el Alto de lado a lado. Me llevé solo golpe y el susto", dijo Junior Josué López, conductor de la motocicleta.

Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis y las respectivas investigaciones del hecho, para determinar el estado de responsabilidad de ambos conductores. 

En este accidente de tránsito no hubo víctimas mortales afortunadamente, pero sí daños materiales.