Conducir en estado de ebriedad casi le cuesta la vida a un taxista en Managua

nicaragua

La madrugada de este viernes el sueño de los pobladores de Monseñor Lezcano se vio interrumpido por el estruendo que provocó un vehículo mientras se estrellaba contra un árbol de Laurel de la India

El impacto fue tan grande que el carro quedó inservible y a su conductor se le estaba dando por muerto. Todo hace indicar que este perdió el control del mismo al circular a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.

 

Te puede interesar: Peatón muere al cruzar de manera imprudente la carretera en Tipitapa

Con buena suerte corrió Lenín Vladimir Carballo Torres de 36 años, quien apenas resultó golpeado luego de provocar un aparatoso accidente en las cercanías del antiguo Cine León y vivir para contarlo.

Foto: Conducir en estado de ebriedad casi le cuesta la vida tras accidentarse en Monseñor Lezcano/tn8

El hombre que habita cerca del Hospital Antonio Lenín Fonseca, se dirigía hacia su casa y luego de cruzar los semáforos de la Estatua de Monseñor Lezcano con dirección este a oeste, aceleró y no pudo mantener el control de su medio de transporte, por el estado etílico en que se encontraba.

Producto de esto, dio casi de manera frontal contra un frondoso árbol, dejando su carro con todo el frente completamente destruido.

 

Tanto cruzrojistas como técnicos en emergencias médicas de la central de ambulancias movilizaron unidades para atender esta emergencia, que requería de sus servicios, mismo al que rehusó ir Carballo Torres. 

Estado de ebriedad

Presentaba múltiples golpes a nivel facial, llevaba heridas cortantes en la parte derecha de su rostro y ameritaba ser llevado a un centro hospitalario, aunque por más que se le persuadió para que fuese, no hubo medio de convencerlo que lo hiciera.

Los oficiales de tránsito del Distrito II de Policía se encontraban inspeccionando la escena para determinar con más exactitud las causas de este percance, mismo que dejará a este hombre con una multa, y hasta una posible suspensión de licencia por conducir en este estado de ebriedad y generar esta incidencia que de milagro no dejó secuelas de mayor magnitud.