Carazo: Fallece Biker del club «Vaqueros» en accidente de tránsito

nicaragua

La tristeza y el dolor invaden a la familia del popular Biker, Manuel Salvador Bustos Bermúdez, conocido cariñosamente como "Pequeño", de 34 años de edad, quien perdió la vida esta mañana de jueves, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el sector conocido como El Calvario, en Jinotepe, Carretera Panamericana Sur.

Te puede interesar: Rescatan a ocho personas de embarcación varada en frontera costarricense

 

La víctima se hacía acompañar por su amigo, el joven Juan de Dios Sánchez, de 32 años de edad, quien resultó con una fractura en su pie izquierdo, y fue intervenido quirúrgicamente en una clínica privada.

Ambos jóvenes fueron impactados al momento que viajaban en una motocicleta.

Según fuentes extraoficiales el accidente se registró, cuando el conductor Erickson Raúl Gutiérrez, de 38 años de edad, conducía en estado de ebriedad, en dirección de norte a sur, impactando al motociclista quien circulaba en dirección de norte a sur. 

Como resultado, los jóvenes caen al pavimento, uno  de ellos se encuentra en estado delicado.

Foto:  Fallece en accidente de tránsito el reconocido Biker del club "Vaqueros"/TN8 

Al momento del accidente los jóvenes se dirigían hacía su casa de habitación, en el barrio San Felipe. En el lugar donde ocurrió el accidente acudieron miembros de la Cruz Roja, quienes trasladaron en condición crítica de salud al joven Busto, que se encontraba inconsciente y con signos vitales muy bajos.

Sin embargo, los miembros de la unidad de socorro agilizaron su traslado hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe, de donde fue remitido por su grave condición al hospital Lenín Fonseca, donde horas después falleció a causa de múltiples traumas en todo el cuerpo, pero sobre todo en su cabeza.

Innumerables muestras de solidaridad 

La triste noticia no se hizo esperar entre sus hermanos Biker, no solo de su club Vaqueros, sino de otros clubes, que se solidarizaron con la familia jinotepina.

"Pequeño" ha recibido innumerables muestras de pesar en su red social, en donde amigos y amigas reconocen su carisma, alegría, su arte de buen bailador y cantante entre otras características que lo hacían especial. 

El fallecido habitaba en el barrio San Felipe y era el Sargento de Armas, miembro responsable de la seguridad del Club Biker “Vaqueros”, de Jinotepe, Carazo.

Por su parte, Juan de Dios Sánchez quien se encuentra ingresado en una clínica provisional, es un reconocido instructor de Taekwon-Do y presidente del Club Biker “Vaqueros" de Jinotepe.

Su cuerpo fue recibido al caer la noche de este jueves, donde le acompañó una buena cantidad de motorizados que lloran su triste partida y exigen justicia ante este hecho.